MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

video

En este vídeo podemos ver el fruto de los distintos trabajos realizados usando este tipo de maderas




Aquí podemos ver un tablado realizado con palets. Parece un ejemplo de decoración o de exposición. La idea es buena. Espero que sirva de ejemplo para tomar ideas.
GRACIAS



No conozco bien este colectivo de personas, pero me gusta su idea de la reutilización de las cosas. Al final del vídeo podemos ver una estructura hecha con madera de palets.




Un fantástico ejemplo de arquitectura sostenible. Verdadera mente genial.



Hay que reconocer que hay bricoladores que además de tener buenas ideas, buenas manos y una gran imaginación, tienen, como digo, la amabilidad de compartirlo con todos nosotros. Una gran presentación. GRACIAS.



No hay palabras para esta presentación. Creo que se le puede colgar el letrero de EXCELENTE.
MUCHAS GRACIAS.



Lo que mas me gusta de las mesas hechas con palets es que no hay dos iguales. Todas son diferentes y eso las hace todavía mas valiosas. Aquí tenemos un ejemplo de construcción.




Visto así parece mucho mas sencillo.




Paso a paso de como construir una habitación de matrimonio. Muy bueno.Enhorabuena al creador.





Es la primera vez que veo un trabajo así. Hasta ahora solo pensaba en aprobechar las tablas de los palets. Este gran trabajo ha hecho que vuelva la mirada a los tacos que forman la estructura del palet.




En este vídeo se pueden ver una estanterías hechas con maderas recicladas. Aunque me parece mas importante reseñar la apuesta ecológico-total adoptada por esta pareja como forma de vida. Un espejo en el que mirarse


Podemos ver lo sencillo de este proyecto y el buen resultado que da. Queda bien guapo.





Este video está en inglés pero merece la pena verlo.



Interesante vídeo. Podemos ver como se construye la casa de palets



Un estupendo ejemplo de construcción ecologico-económica.




No se que nos está contando este señor tan amablemente. Es el inconveniente que tiene no sever ingles. Ahora bien, fijaros en la estrucutura que está dándole al carro que tiene detrás de él. Creo que se quiere hacer una casita ambulante. Y lo mas importante, parece que con madera de palets reciclados.

 




Este simpático bricolador nos muestra su silla. Parece cómoda.




Una gran idea bien mostrada y cn un objetivo mas que loable.