MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

domingo, 19 de agosto de 2012

CAMA DE PALETS CON VISTAS.......


Esta suele ser el estado en el que se puede encontrar, por desgracia, la materia prima de la que nos valemos para desarrollar nuestras ideas. Es por eso que antes de su utilización hay que tener la precaución de tratarlo contra los parásitos. Es lo que ha hecho quien ha tenido la idea que podemos ver en las fotografías que copio y pego a continuación. Agradecemos que su autor haya compartido su trabajo. Le damos las gracias y le felicitamos por el lugar en el que ha enclavado su terraza. Una buena idea en un fantástico lugar frente a un maravilloso paisaje.
Quien quiera mas detalles de este trabajo que pinche en el siguiente enlace. http://www.thespacebetweenblog.net/2012/06/04/how-to-make-a-pallet-bed/










sábado, 18 de agosto de 2012

TECHO DE MADERA DE PALETS.



En http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://www.remodelaholic.com/2012/02/pallet-ceiling-tutorial/&usg=ALkJrhjLcfL4WaPLdV4o_pVCtJQG8rwhhg he encontrado algo que no había visto hasta este momento. Se trata de un techo de madera de palets. Por aquí le llamamos "cielo raso" y es una fantástica idea que puede solucionar problemas en cuanto a aislamiento, tanto térmico como acústico. Además de ser decorativo es practico. Un ejemplo original que agradecemos al autor que comparte sus fotografías, que copio y pego, y que pone al servicio de todo aquel que esté interesado en mas detalles en un tutorial que podéis ver pinchando en el enlace que he copiado arriba.
Ahí van las fotografías.
before boys rustic bedroom
W
pallet ceiling tutorial rustic boys room

 

T

N

I

A



A

I

T

D


O

A

miércoles, 15 de agosto de 2012

ESTANTERÍAS

En esta dirección http://www.brucebucks.com/2011/08/home-decor-for-cheap/ podeis ver un modelo de estantería que no es difícil de hacer. Claro está que para hacerlas se necesita un modelo de palet que tenga una forma concreta. Creo que puede ser un ejemplo a seguir. Si queréis tener mas detalles podéis pinchar en el enlace.