MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

domingo, 3 de junio de 2012

MESA FLORAL.

En
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.instructables.com/&usg=ALkJrhgwllBJB8muQ13WEVNMgQJqbckSNg he encontrado esta curiosa mesa. Una gran idea que espero sea del agrado de todos. Gracias a su autor por compartir estas fotos.
Es muy parecida a otra mesa de la que colocamos el paso a paso. Parece ser que fué la que sivió de modelo para tomar la idea y construir esta.
Suculenta paleta lado de la mesa

Así de cerca se aprecia el acabado rústico  de la mesa. Ideal para un rincón luminoso.

Suculenta paleta lado de la mesa

El detalle de que la parte floral sea desmontable es muy interesante. Hace que sea transportable y facilite su manipulación. Una gran idea.

Suculenta paleta lado de la mesa