MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

jueves, 31 de mayo de 2012

SILLÓN en PALESTINA

No recuerdo el sitio donde encontré estas fotografías. Lo único que recuerdo es que lo construyó alguien que estaba en Palestina. También recuerdo que decía que no disponía de las herramientas deseadas pero que se apañaba con lo que tenía a su disposición. También hacía referencia a el tipo de tratamiento que tenía la madera de palets que utilizaba. "H T" , osea, tratamiento con alta temperatura. Es importante reseñar el dibujo previo a la realización del proyecto. Tener las ideas claras de antemano de lo que se quiere hacer ayuda, y mucho, a conseguir el objetivo deseado. Si encuentro el enlace lo colocaré. Mientras mandamos desde aquí nuestro agradecimiento por regalarnos estas fotografías que copio y pego a continuación.