MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

OTRA MESA pero esta en ingles. http://www.ettestudios.com


Tuesday, August 16, 2011 Martes, 16 de agosto 2011

Shipping Pallet Coffee Table Envío cuadro Paleta de café


Last Friday I got it in my head that it was time for a new coffee table. El pasado viernes lo tengo en mi cabeza que era el momento para una nueva mesa de centro. As you might expect though, I had specific requirements - it needed to fit a specific space, have a bit of storage and allow me to sit next to it with my legs underneath. Como era de esperar, sin embargo, que tiene necesidades específicas - que es necesario para adaptarse a un espacio específico, tener un poco de almacenamiento y permitir que me sentara a su lado con las piernas por debajo. So I decided to make it myself. Así que decidí hacerlo yo mismo. Much to the chagrin of my husband who didn't even know I could operate his power tools, I built a coffee table out of recycled shipping pallets. Para gran disgusto de mi marido, que ni siquiera sabía que podía operar sus herramientas eléctricas, he construido una mesa de café de tarimas recicladas. I have to say - I'm pretty proud of the results. Tengo que decir - Estoy muy orgulloso de los resultados.

Since I've lived in the cabin, we've always used an antique steamer trunk covered in a tapestry as a coffee table. Desde que he vivido en la cabina, siempre hemos usado un baúl antiguo cubierto por un tapiz como una mesa de café. The trunk was the hubby's grandma's who used it when she traveled to one of the Olympics to compete in shot put. El tronco era la abuela del esposo de quien lo usa es cuando viajó a uno de los Juegos Olímpicos para competir en lanzamiento de peso. Needless to say, the trunk is sentimental and comes with a ton of history. No es necesario decir, el tronco es sentimental y viene con un montón de historia. But it doesn't really open anymore and in a 600 sq ft A-frame cabin, which is sorely lacking in storage space, it was taking up precious room. Pero en realidad no abra más y en un 600 pies cuadrados A-chasis de cabina, que brilla por su ausencia en el espacio de almacenamiento, se ocupar espacio valioso.


I headed to our local recycling center, Recycle Utah , and picked up 5 shipping pallets for $5 - 4 small guys and 1 medium one. Me dirigí a nuestro centro de reciclaje local, de reciclaje de Utah , y recogió 5 paletas de envío de $ 5 y 4 chicos pequeños y medianos un 1. It probably would have been more resource efficient had I gotten the larger ones, but they were heavy and I didn't feel like slinging them around. Probablemente hubiera sido más eficiente de los recursos si me hubiesen hecho los más grandes, pero eran fuertes y yo no tenía ganas arrojando a su alrededor. Besides, I really dug the color of the small ones, which had some good weathering. Además, realmente excavado el color de los pequeños, que tenía algo bueno intemperie.


Deconstruction of shipping pallets is not as nearly easy as you might think it is. La deconstrucción de los palets de transporte no es tan fácil como casi se podría pensar que es. These things are almost bomb-proof and it took me a good 2 hours to get them taken apart. Estas cosas son casi a prueba de bombas y me tomó un buen 2 horas para llegar a desmontarse. I used a hammer, crow bars, cats paw, nail pullers and a circular saw to get the pallets down to the sizes I needed them. He utilizado un martillo, barras de gallo, la pata de los gatos, extractores de clavos y una sierra circular para obtener las paletas hasta los tamaños de los necesitaba. I'm sure there is an easier way to dismantle them, but I'm not exactly sure what that is. Estoy seguro de que es una manera más fácil de desmantelar, pero no estoy exactamente seguro de lo que es. If you have any tips - let me know! Si usted tiene algún consejo - hágamelo saber!




After cutting all the pieces to the exact size I wanted, I set to work on putting it together. Después de cortar todas las piezas a la medida exacta que yo quería, me puse a trabajar en poner juntos. I wanted my table 40" long, but didn't have any boards that long, so I decided on a design that would use interlocking slats and would also create partition in my shelf below - perfectly sized for magazines, the remote controls and my computer when not in use. Then I grabbed the trusty nail gun and starting putting things in place. I used 2 1/2 in finish nails, but probably could have used longer ones, had I known we had them. But when you put in as many nails as I did, it really doesn't matter. Yo quería que mi mesa de 40 "de largo, pero no tiene tanto tiempo juntas, así que me decidí por un diseño que se utilizan listones entrelazados y también crear una partición en mi estante de abajo - el tamaño perfecto para las revistas, los mandos a distancia y mi ordenador cuando no esté en uso. Entonces me agarró la pistola de clavos de confianza y empezar a poner las cosas en su lugar. Solía ​​2 1/2 de clavos, pero probablemente podría haber usado más largas, si hubiera sabido que ellos tenían. Pero cuando se presentó como muchos clavos como yo lo hice, realmente no importa.



I'm no woodworker and my husband is far more talented and skilled than I am, but he seemed stoked on it when he got home from work. No soy un trabajador de la madera y mi marido es mucho más talentoso y hábil que yo, pero él parecía feliz de en él cuando llegó a casa del trabajo. Personally, I think he was just happy that I decided to build it so he didn't have to himself. Personalmente, creo que estaba feliz de que me decidí a construir lo que él no tenía a sí mismo.