MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

MESA ESTILO RÚSTICO

En http://www.x4duros.com/ he visto las fotos de esta mesa. Hay que agradecer nuevamente a sus creadores que compartan sus fotografías. Aunque hay que entender que cuando se trata de presumir de algo tan bonito no les habrá costado mucho hacerlo. Enhorabuena por ese buen gusto y gracias de nuevo.



Nombre: Malacuera
Aqui os enseño un rincon de mi casa, el mas agradable, con la chimenea, y por supuesto con esta mesa baja que hemos hecho con un par de pallets. Para hacer la mesa envejecimos la madera quemandola y raspandola con un cepillo de alambres. Después le aplicamos un barniz para suelo incoloro satinado. Esperamos que os guste.