MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

martes, 6 de marzo de 2012

MESA BÁSICA

En http://penelopehome.blogspot.com/ he encontrado una mesa realizada con un palet y cuatro ruedas. Realmente para hacer una mesa cenicero, que es como las llamamos por aquí, no se necesita mas. Si queremos modificar la altura será suficiente con elegir unas ruedas de mayor tamaño. Es, a mi entender la mesa mas básica y elemental que se puede realizar con un palet. No por ello el resultado desmerece. Al contrario es la "quinta esencia" de la utilización de palets como mueble doméstico.
Gracias a su autora por compartir estas fotografías.

Copio y pego fotografías y texto.


"Hace mil años quería hacerme una mesa con pallets, los había visto en revistas de decoración y me copaban como quedaban.
House Doctor las vende pero son carísimas y la verdad que no tiene sentido gastarte tanta plata cuando aca los ves tirados por la calle. Chris hace poco cayó con este que lo encontró en un lugar donde se tiran papeles, botellas y cosas que se llevan a reciclar etc....


con la máquina para pulir alisamos la superficie.......

Y este finde finalmente colocamos las ruedas que compramos hace unas semanas en BAUHAUS

y la terminamos (bah en realidad quien la pulió y le puso las ruedas fue Chris no yo pero bueno yo estaba ahí para alentarlo jaja) así nos quedó"