MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

jueves, 2 de febrero de 2012

Cuadro para el salón

En este blog podemos ver el paso a paso que se ha seguido para transformar estas maderas de un palet en su obra de arte personal.   http://www.tarabeingtara.com/

Según cuentan el coste fue cero ya que aprovecharon materiales que ya tenían por casa, ( pinturas, pinceles...). Tomaron como ejemplo este que vieron,y les gustó,

Imagen Pinned
 , para hacer el suyo propio con los colores mas acordes a la decoración de su casa. Está claro que compartir este tipo de material ayuda a los demás a dar el paso necesario para dar rienda suelta a la creatividad propia.


Un buen trabajo que nos muestra que con un poco de habilidad manual, tesón y buen gusto se puede conseguir un resultado fantástico.