MUEBLES HECHOS CON MADERAS RECICLADAS Y PALETS



Esta idea corre por la cabeza de muchas aficionados al bricolaje. Espero que esta recopilación de fotografías sea util para todos los que se sienten atraidos por el reciclaje de maderas de desecho para la construcción de muebles o enseres para el hogar.
Para mí es fundamental que la reutilización y reciclaje sea real. Pienso que es lógico que se aprobechen maderas que van destinadas a la destrucción. No sería honrrado, bajo mi punto de vista, utilizar palets o maderas que tengan todavía vida util, que pueden ser utilizadas para su uso original por estar todavía dentro del proceso para el que se construyeron.


SI QUEREIS SE PUEDEN HACER COMENTARIOS DE LAS FOTOGRAFÍAS.


ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR IDEAS.


Páginas vistas en total

Seguidores

Datos personales

domingo, 3 de julio de 2011

REVESTIMIENTO DE PARED



Pensar en estas maderas como revestimiento de pared es una buena idea. Solo hay que ser paciente recolectando pelets, seleccionando sus tablas y después reañizando el trabajo. Espero que estas fotos de este trabajo, que agradecemos a su constructor, os anime en vuestos futuros trabajos. Se me ocurre que para hacer un zócalo en la pared si encuentras maderas de la misma medida pueden resultar ideales. Luego el acabado ya depende del gusto de cada uno.